lunes, 22 de marzo de 2010

Publicidad fuera de serie


Johnnie Walker

Por Eder Hernández


La marca escocesa de whisky más grande del mundo que vende al año más de 120 millones de botellas siempre ha invertido considerables recursos en sus campañas publicitarias, en las cuales podemos observar desde recorridos a través del tiempo por la compañía, hasta mensajes de concientización en los jóvenes con respecto a no conducir en estado de ebriedad.

Así se dio a conocer la campaña denominada Human, que fue creada en Brasil exclusivamente para países latinoamericanos como Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá y Venezuela.
Nos presenta un tópico sencillo, en el anuncio publicitario que no sólo es comercial en TV, sino también anuncios espectaculares, e internet, se muestra la imagen de un androide que nos presenta un mensaje concreto, la idea general es que en estos tiempos modernos cuando todos podríamos pensar que la tecnología tiene la posibilidad de desplazarnos el androide nos dice que él no es el futuro es el presente, que el puede ser inmortal pero no trascender con un buen acto, lo más importante es amar.

Es una manera inteligente de darle un matiz especial a nuestra vida cotidiana para ver con otros ojos el papel real que jugamos al ser humano, estas y otras campañas espectaculares en tu blog favorito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario