Por Lizeth Santander Méndez
En esta sección estamos acostumbrados a mencionar algún libro, revista o sitio web, que puede ayudar a la formación del comunicador dentro de la empresa, pero por una excepción, hoy sera diferente.
- Ir a un lugar de tu agrado, puede ser desde el cine, hasta un lugar turístico, que por el trabajo no habías podido darte ese tiempo para consentirte.
- Reservar los fines de semana para tu familia o amistades, no olvides que eres un ser humano, y te debes poner al tanto de lo que sucede a tu alrededor, platicar con ellos te ayudará a sentirte querido y relajado.
- Consentirte en algún aspecto que habías descuidado, por ejemplo: un corte de cabello, una manicura, pedicura, shopping, etc.
Procura dare tu tiempo tambien, ya que actualmente miles de personas viven con el estrés, ocasionando en ellos diversos problemas que afectan su vida personal como laboral, por lo que te pedimos cuidarte y quererte.
Por Karen Chavarria
"Todo sobre la imagen del éxito"
Libro de
Gaby Vargas
El contenido de este libro revela los secretos de un estilo de vida que hará que uno se sienta y este a gusto en todo momento, conociendo asimismo, buenas costumbres, y como no caer en el mal humor entre muchas cosas interesantes, esta dirigido a aquellas personas que están dispuestas a descubrir la clave del éxito para triunfar, y saber cual es la imagen que quieren dar a conocer en todas y cada unas de las partes de su vida.
La revista “Grandes Empresarios” es considerada un medio de comunicación muy bueno, ya que tiene excelentes aportaciones, que ayudan a mejorar la comunicación dentro de una empresa, ya que está especializada en temas corporativos, con un enfoque positivo, lo cual les servirá para hacer crecer la empresa, que sean más reconocidas y lo más importante, que sepan manejar una buena imagen corporativa.
Revisa algunos textos
Por Eder Hernández
* Revista MERCA 2.0
Publicación mensual dedicada a la mercadotecnia y publicidad más destacada nacional e internacionalmente, vista de una manera objetiva identificando las aciertos y errores que se presentan en la campaña, de esta manera se puede saber acerca de las estrategias en la publicidad que funcionan con efectividad y otras que no tanto, de esta manera podemos hacer una comparación con las técnicas y campañas utilizadas en la organización, o simplemente nos puede servir para tener un panorama general acerca de la publicidad exitosa y de vanguardia con la que se ataca el “target” en otras partes del mundo, nos puede permitir hacer adaptaciones de cosas que nos sirvan entre otras cosas, les invitamos a adquirir el próximo ejemplar de la revista o visitar su versión online en el sitio: http://www.merca20.com/
* El libro “Fundamentos de administración” de Lourdes Munch Galindo
Se trata de un texto escrito con un lenguaje claro y entendible que tiene el objetivo de brindarnos los conocimientos generales sobre el proceso administrativo, al mismo tiempo nos da algunos tips muy útiles en la organización que se pueden aplicar de una manera sencilla e inmediata, esta dirigido a todas aquellas personas que presenten interés en el tema sin ser expertos, aunque a éste le serviría para reafirmar sus conocimientos, es una manera sencilla y rápida de tener una buena lectura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario