Las recomendaciones de ésta semana son.
Un curso de capacitación por parte de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, que habla acerca de cómo tratar a un cliente, como brindarle el mejor servicio, a la hora de las ventas, algo que es sumamente importante para la empresa, ya que depende mucho de ello si la empresa crece o muere.
SERVICIO INTEGRAL AL CLIENTE:
Curso sabatino: 17 de abril de 2010-04-26 (8-13 hrs.)
Curso intensivo: 19 de abril de 2010-04-26 (18-20 hrs.)
Duración: 40 hrs.
Objetivo: al término del curso los participantes podrán mejorar y mantener un servicio personal eficaz y eficiente que genere atención, interés, deseo de permanencia en los diferentes niveles de la oferta a favor de prospectos y clientes.
Dirigido a: mercadólogos, profesionistas, empresarios, estudiantes y publico en general.
Fecha de inscripción: del 8 de abril al 18 de mayo de 2010.
Costo: $1, 800.00.
El siguiente es un blog que lleva por nombre creatividad y mercadotecnia muy interesante que contiene aportaciones muy útiles para la sociedad en general, ya que uno como comunicador tiene que estar informado de las novedades que se nos presentan al día. Se pude observar algunos videos que hablan de la mercadotecnia, la publicidad, campañas etc. En general el blog es muy agradable y sus aportaciones son muy originales.
por: Karen Leo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario