lunes, 26 de abril de 2010

Publicidad fuera de serie

Miss Dior Cherie

Por Lizeth Santander

Este fue el spot publicitario más esperado, ya que la persona que se encargaria de rodar el anuncio, seria Sofia Coppola, reconocida cineasta, hija de una leyenda del séptimo arte.

El anuncio se centra en la modelo Maryna Linchuk quien da vida a una joven parisina en la propia capital de la moda de forma graciosa y con especial desparpajo. No falta nada, desde un número de Vogue hasta el habitual frasco de la fragancia situado de forma estratégica en los escasos 40 segundos de duración.



Un anuncio rápido en su ritmo, con el toque sensual de un spot así dotado de una canción perfecta (‘Moi je joue’ de Brigitte Bardot), y la gracia de la modelo bielurrusa con toques juveniles y alegres. El aspecto  suave de la imagen es habitual para anuncios del género y en este caso el trabajo de Sofia Copola es más que sobresaliente.

1 comentario:

  1. La publicidad es muy importante para dar a conocer nuestra marca. Este tipo de comerciales tan bien realizados dejan un buen sabor de boca a los receptores y por supuesto, un gran impacto en ventas. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar