Los Simpsons, Supersónicos y Picapiedras en los productos Dove.
Por Diana Badillo
Curiosa y original campaña de productos Dove, publicada en el año 2007 por la agencia Grey, de Canada.
No basto, que los productos Dove cambiaran peinados en la vida real, ahora se metieron a la televisión, simplemente, tomaron caricaturas populares de series como: Los Simpsons, los Supersónicos y los Picapiedras.
Marge, Jane y Wilma son las protagonistas de dicha campaña, en la que se promueve el lanzamiento de tres nuevos productos: La Crema Anti-frizz, El Spray Precision Volume y el Mousse para agregar volumen.
Aprovechar a las famosas caricaturas es un cambio radical con respecto a las campañas recientes de la marca, teniendo un toque de gracia y relevancia que favorecen positivamente a sus productos.
Tomar caricaturas favoritas y humanizarlas con productos de cuidado personal; tuvieron un efecto positivo en la imagen de la marca.
Considero que hacer campañas de este tipo no sólo es cuestión de creatividad, sino innovación y mucho trabajo por parte de los creadores.
lunes, 19 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario