miércoles, 12 de mayo de 2010

Publicidad fuera de serie

BOMBAY SAPHIRE

Por Eder Hernández


Elegante profunda y azul, así es como se caracteriza la publicidad de la ginebra BOMBAY SAPHIRE, legendaria es la historia que encierra la ginebra, ésta que es producida por Bacardí Company, siempre ha querido encerrar los conceptos clave que maneja la marca, se destaca como una marca líder en la preparación de bebidas espirituosas haciendo una introspección hacia la esencia del ser humano como algo místico, esto se refleja en su publicidad tan intrigante y espectacular a la ves, ha elevado el concepto de la coctelería a un “arte” lo que resulta un gran desafío para BOMBAY debido a que no es el único productor del vino.

Con su inconfundible combinación de 10 elementos botánicos y su proceso único de elaboración mediante “infusión de vapor” es como consigue lograr su sabor, suave y equilibrado, conservando su esencia que es altamente palpable al olfato, lo que resulta una experiencia exquisita.

Desde su fundación en 1987 llego para mantenerse en el gusto de los consumidores más exigentes, su nombre fue acuñado en un concurso internacional, hace referencia la popularidad de la ginebra en la India durante la separación de Inglaterra.

BOMBAY SAPHIRE ha recibido múltiples distinciones por diversas agencias internacionales de publicidad por considerar su publicidad como un arte, en una de sus últimas campañas podemos deleitar nuestra vista con la visión de Eva Zeisel denominada “REIGN”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario